7.3.12

Trust · TRST

Solo podemos decir que Canadá está loca. El jarabe de arce debe ser una droga para que a todos los canadienses se les vuele la puta chaveta: primero fue Caribou, luego Alice Glass, después  Grimes y ahora esto. Y es que el álbum de debut de este dúo canadiense- no es homónimo porque se llama TRST-  parece el nuevo nombre de una droga de diseño. No sabemos los efectos que tendrá dicha droga, pero tanto Flamenco como Loro han entrado en dobledosis. Tras la primera escucha podemos afirmar que, pese a toda nuestra parafernalia de color, petardeo y alegría, somos en el fondo darks, como nuestra ídolo VerónicaAaAaAa (aka La Elvira).

La portada del año

Lo que nos hizo caer en la trampa de TRUST fue su portada horrenda protagonizada por un darks. Más tarde, la salida de ese sonido cuasi-industrial, oscurete, rayante, bailongo, porno... se nos hace imposible. Para más perdición, las fotos que tienen en su facebook son puro vicio: que si orgías, que si camis de las Spice Girls, que si fotos analógicas...¡vicio antiestético!¡droga dark! con el guapo de Robert Alfons poniendo todas sus cuerdas vocales y dándole a la distorsión y una paya, que parece a Isabel Coixet, llamada Maya Postepsky dándole hostias a la batería en este grupo y en Austra.

En definitiva, una perla negra, no dejéis de escucharla. Os dejamos el videoclip de Bulbform, canción muy de pajarreo mañanero. Un beso negro, corazones.


Flamenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario