18.2.12

Concierto Active Child Barcelona 2012

Pat Grossi, aunque ahora tiene el pelo más corto

El trío californiano se coronó en Barcelona durante su primera actuación en la Ciudad Condal el pasado 16 de febrero en la Sala Lolita de la Razzmatazz. Una asistencia no muy alta pudo comprobar que la voz de Pat Grossi en directo es igual de limpia que en disco y, a la par ora te acaricia el arpa, ora te toca un teclado a la perfección. Si tuviésemos que hacer una apuesta pondríamos la mano sobre el fuego de que este chico ha ido a un conservatorio: esa voz, esa delicadeza, esa perfección...en directo no son normales.
Pat Grossi hizo entrada en la sala, con cierto aire de tímido y humilde,  y rompió el aplauso con los primeros acordes de 'You Are All I See'. Ojalá fuera yo algo de lo que veo en ti. 
Después vino 'Call Me Tonight', 'Jhonny Belinda' y 'Playing House'. A mitad del concierto hizo soltar su bomba pesada de dream pop. Sí, nos referimos a 'Hanging On'. Los silbatos en lata del público se hicieron presentes mientras otros levitábamos. 
Odio mucho los bises, pero a Active Child se los perdonamos porque, tras hacer que se iban y volvían, cerraron el concierto con 'Diamond Heart' e 'Ivy', la cual, como buen sinestésico que soy, me hizo oler a flores lilas y visualizar unas nubes con formas caprichosas. 
Lo bueno dura poco y, aunque el concierto duró algo más de 50 minutos, a mi se me pasó como en un abrir y cerrar de ojos.

Flamenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario