8.2.12

Sónar 2012, alabado seas



Si tuviera dinero para montar un festival, sin duda alguna cada tres conciertos pondría a tocar a Friendly Fires. En mi festival, el gordo de todos los años sería The Knife y el resto de cartel lo escogería según mis preferencias. Como ni tengo dinero para hacerlo ni organizo festivales, mis esperanzas para que algún festival trajera a The Knife a España (con nuevo disco durante el presente año) recaía en el sónar 2012 de Barcelona.
Este año no podré ver a The Knife, al menos en el sónar , pero me han callado la boca con el cartel que han revelado: The Roots, Fatboy Slim, deadmau5, Hot Chip, Metronomy, Richie Hawtin, Amon Tobin-Isam, Friendly Fires, James Blake DJ, Nicolas Jaar, Luciano, Azari & III, Mouse on Mars, Modeselektor, Dark Side, John Talabot, LA Vampires, María Minerva, The Suicide of Western Culture y muchos más ¡ZAS! ¡En toda la boca!

Ni The Knife, ni Korallreven ni Mount Kimbie, mis apuestas personales para este año. Pero la verdad, que repetir un Mallorca/Ibiza Rocks segunda parte con Friendly Fires y Metronomy me contenta, soy así de groupie y de simple.

Cuando he leído la noticia del cartel de la 19º Edición del Festival de Música Avanzada y New Media Art que se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en Barcelona he cogido el móvil y he llamado a Loro. Un 'AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH' ha inundado todo el aula y Loro ha tenido que pasar miedo y vergüenza porque lo ha colgado. Le mando un sms con 'FF y mtronomy sonar'. Acto seguido recibo el siguiente sms 'Cari, stoy n mdio d un examn.stoy flipando.hasta el profe te ha oido chillar. xxx'. Así de entregados somos, más o menos como estos:




Flamenco







No hay comentarios:

Publicar un comentario