22.1.12

Chicos de anuncio

Fallecida el pasado viernes Etta James, no pude evitar acordarme de aquel anuncio de Diet Coke del 95 (al que puso banda sonora con el requetesexy y, ahora, eterno I just want to make love to you), en el que salía un pedazo de maromo de pelo en pecho. Ay que tiempos aquellos, sin prejuicios. Porque ahora, semejante tío sería metrosexual o marica, directamente, y eso ya no mola tanto.

Cada época tiene su chico de anuncio por antonomasia. Y si no, haced memoria.

En 2010 lo fue David Gandy, el morenazo de Light Blue de Dolce&Gabbana.
En 2011 el turno le tocó al sueco Christian Göran, pecho lobo y dandyhippie todo en uno, de Trivago. Si alguien tuviese que picarse con Lobezno solo podría ser él.
Y, a solo 22 días de iniciarse 2012, ya tenemos ganador del año. Por cuqui, por moderno, por rompecorazones, por esa manera de agarrarse el paquete en el segundo 20 y ese oyuelo de la barbilla
Poco sabemos de este caramelito. Se llama Carlos y se encuentra dentro del proyecto de la Discoteca EQUAL en Madrid (calle Goya, número 42 -metro Velázquez-)  la primera discoteca Deafriendly de España, es decir adaptada para personas sordas, que abrió el pasado 1 de diciembre. La discoteca tiene su encanto, no os vayáis a creer. Una personita (matao!) se dedica a traducir al lenguaje de signos todo lo que va diciéndo las letras de las canciones, que van acompañadas de vídeos subtitulados. Además para que sus asistentes puedan percibir las vibraciones claramente y sin apenas distorsión los altavoces de graves han sido colocados de tal forma que proyectan el sonido directamente en la pista hacia el suelo de madera. Se me acelera el ritmo cardíaco solo de pensar en lo que guay que debe ser notar los bajos de la música directamente desde los pies...ni las mejores raves de los 90!
 El horario es los jueves de 21:00 a 2:00. Con lista o pase: 8€. Sin flyer: 10 €.


Loro

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