21.1.12

La dieta del Club Disney

Fondo este en cascada: Justin, Christina, Britney
Todavía me sangran las orejas con el Moves lai Jagger sonando en bucle en la radio, me duelen los ojos con la tableta del Adam Levine y tengo el nervio del cuello a punto de explosión con el derrote de guapura de Christina Aguilera con ese Londonstyle de pamela incluida. Demasiado para mis ojos acostumbrados a ver mamarrachos sin parar.










pero oh! placer el mío al ver que después de aparecer divina de la muerte en el vídeoclip de Marron 5, Xtina vuelve a estar gorda de nuevo. Digo de nuevo, porque ya ha tenido anteriores y abundantes idas y venidas con el tema del peso. Su pobre balanza debe estar más mareada que un epiléptico después de un viaje en la Olla Loca.
Genio y figura
Será cosa del Club Disney porque su partenaire infantil del programa, Britney Spears, sufre de lo mismo desde hace nisesabe y suponemos que se quedará gorda por el resto de la eternidad, criaturica.
Nuestra duda es: sucumbirá ahora Justin Timberlake, el último del trío calavera, a las tentaciones de la comida y la vida sedentaria? Por mi parte, yo ya estoy cansada de verle cantar, bailar, actuar y colaborar en todos los saraos americanos. A ver si se pilla unas toneladas de más y se mete a hacer vida de monje algunos años. Loro
Tenemos los dedos cruzados



No hay comentarios:

Publicar un comentario