28.1.12

Folla al ritmo de Loro

Alabin, alaban, alabinbonban
A ver si os creéis que el único que baila el mambo aquí es Flamenco. Pues no.
Por lo que a mi se refiere, me gusta más aletear mis alitas como locas sobre otro loro más que ninguna otra cosa del Trópico norte. Más incluso que comer picas y hacer sesiones de fotos para los Friendly Fires.
Porque aquí nos gusta sacar punta a todo, pero más, sacar la puta que llevamos dentro.
Aunque no soy tan finolis y delicado como Flamenco, con su indie cuqui... A mi me va más el rollo música de ascensor, para no descentrarme...que si no acabo fijándome más en la línea del bajo de la canción que en otros bajos más interesantes. Más que nada porque mis encuentros eróticofestivos empiezan cantando el Pajaritos a Bailar y pueden acabar peor que Alice Glass y Amy Winehouse, juntas, después de tres días de boda gitana. Con sus golpes por  todo el cuerpo por doquier, faltaría más. Y lo que menos necesito es que algo me distraiga de mi(s) polluelo(s).
Aún así, SÍ, me gusta un poquito de música de fondo. Lenta, pero progresiva. Y muy oscura. Oscura como una piara de ratas en pleno rito satánico rodeadas de símbolos masónicos.










Releasepm. WIN WIN



y de regalo:
Constant Surprises. Little Dragon

Daniel. Twin Sister

Loro

No hay comentarios:

Publicar un comentario