29.1.12

La Boum Fatale·AAA

La Boum Fatale, foto por  von Ingo Polster

Hoy vamos a hablar del primer single de La Boum Fatale, un dúo alemán que mezcla dubstep, electrónica, garage y house. Su música crea una atmósfera eufórica y melancólica pero densa...al igual que mis recuerdos de la última noche pasada.
Para rematar la faena, el videoclip "AAA" que presentaron hace unos días se acerca mucho a lo que viví  ayer.



Quedé con un amigo al que no quité el ojo en ningún momento por su estado de conciencia alterada por el alcohol. Quedé con él en la boca de un metro, donde me dí cuenta que la noche había empezado demasiado hardcore, y cambiamos constantemente de ambiente porque nada le parecía interesante. No reaccionaba mucho a estímulos y estaba todo el rato empanado, sin padecer alegría ni tristeza. Fluía. Él estaba de cuerpo presente pero de mente ausente. Le daba igual ocho que ochenta, que hubieran plumas o confetti en el ambiente, le daban igual las bocanadas de humo...él era un mero autómata que se dejaba llevar, sabiendo que yo estaba ahí para cuidarlo. Le hablabas y el debía entender "Ah Ah Ah Oh Oh Oh", discriminando vagamente el tono de voz. Salió de casa con ganas de pasarlo bien y esta mañana no recuerda mucho. Yo, por mi parte, cogí un taxi de vuelta a casa antes de la hora prevista. Con un recuerdo no muy bonito del panorama y hoy este videoclip con esta música me lo ha recordado todo, meláncolico por dentro, tristón por fuera. La amistad es bonita: hoy por ti, mañana por mi.

Flamenco
Más info: laboumfatale.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario