Quien diga que las tardes de domingo son lo peor, muere. Lo peor son las noches de domingo. El anochecer se hace llevadero mediante programas culturales como Página2, tres14, Redes y similares. La mierda pura y dura llega tras el informativo y solo se vuelve a ver algo de luz en la parrilla con Cuarto Milenio...aunque a veces Friker Jiménez me lo hace pasar mal. Bueno, y ni que hablar tiene el esfuerzo que supone volver a invertir los horarios para afrontar la semana.
Superdancepunk
Ante semejante escenario televisivo y dolores de cabeza que te impiden leer, los domingos toca película y hoy ha caído Studio 54. La BSO incluye un tema del que soy fan: Dance, dance, dance de Chic. Un tema disco, a la par que algo macarra, perfectamente empalmable con Listen Up de Gossip o In The Hospital de nuestros ídolos eróticomusicales Friendly Fires, y por tanto una canción no solo dance o disco, sino dance punk.
Y es que el dance punk nos persigue a Loro y a mi. Le debemos mucho y por ello esta noche el remember nos lo dedicamos.
Hasta el próximo finde toca bailar en casa con Chic. Atención a la peña loca que baila, especialmente al nerd de la camiseta roja.
Flamenco
No hay comentarios:
Publicar un comentario