16.1.12

Tumblr me da miedo

Tumblr me da miedo. Pero más miedo me dan algunos de sus usuarios.
Esto del foto blog, no es cosa de hace dos días, porque ni más ni menos que 10 años atrás Fotolog ya andaba rondando  y, con él todo, el fanatismo a raudales.
Cuidado con esos zombies
No me malinterpretéis. Con los fans que somos Flamenco y yo, si me diesen rienda suelta sería igual que toda la parroquia tumblriana.
Básicamente, el 90 y pico% de perfiles estan dedicados a modelitos y pringados con guitarra, perdón, quiero decir moda y música, y sobre todo mucho mucho mucho gif de por medio.

Porque, si The Walking Dead es la representación de un holocausto zombie, Tumblr es un holocausto gif.

No os dejéis seducir ante la maquetación bonita de algunos perfiles; todo es una alimaña fan.
Francamente, si matasen a Lenon hoy, lo primero que haría sería ir directa a echar un vistazo a Tumblr para ver su Top 10 de fans chalaos.

Me gustaría decir (ojalá!) que el asunto d elos Tumblr es solo cosa de Tokyo Hoteles, Biebers y Lady Gagas, pero no. Aquí no se salva ni Dios -literalmente-. 
Aquí TODAS las bandas y celebritis que se precien tienen su pequeño museo de los horrores.
Si es que los Tumblrianos tendrían que llamarse (H)Orrorines, como el primer homínido, porque lo único que hacen es sonrrojar a propios y extraños...


Loro

No hay comentarios:

Publicar un comentario