16.1.12

Solución definitiva para los regalos de Navidad

Ya podemos comprar el nuevo álbum de los noruegos Casiokids, titulado  Aabenbaringen over aaskammen . Y además de traernos este discazo, nos solucionaron un problema típico de estas fechas con el videoclip de su primer single, Det Haster!, dirigido por Kristoffer Borgli que nos adelantaron hace algún tiempo, cuando aún hacía calor y no había emigrado al norte. 



El videoclip revela la solución d-e-f-i-n-i-t-i-v-a para los regalos recurridos durante los amigos invisibles, llevados a cabo por amigos realmente invisibles. Si has sido víctima de alguno de esos peluches ñoños, con frases empalagosas a la par que vacías, estas son tus opciones:
1) Si esperabas un muñeco hinchable -o que al menos tuviera algún orificio- o que se te declarase tu destinatario, intenta enrollarte con tu peluche pensando en él o ella. Siempre podrás abandonarlo cuando quieras, total, su nivel de sentimientos es el mismo que el que declara sus frases tipo "Te quiero un huevo" o "Amigos para siempre"
2) Si odias a tu destinatario y su regalo peluchil te ha parecido insultante. No lo dudes, mátalo, fúmate un piti reflexionando y cuando seas consciente de lo que has hecho que te entre la risa nerviosa. Por último, para tranquilizarte y mentalizarte de lo que te espera en la cárcel, juega con su cadáver y con su juguete.
3) Si prende el oso fácilmente, no lo dudes, queda con otros amigos igualmente indignados, quémalo y celebradlo saltando.Grábalo y subelo al youtube, pero no te olvides de taparte la cara para dar más morbo y mantener el anonimato
4) Si eres sado, tortúralo y cuando no quieras verlo más, tíralo al fondo del mar, lago o río, lo que te pille más cerca. Llora para montar el drama y aparenta que te interesa.
5) Si sois muchos amigos víctimas y todos con alguna psicopatología, montad una secta, la secta del peluche, y violad a una virgen en un bosque. Aquí se admite todo tipo de iconografía y ritos iniciáticos, todo depende de vuestro desagrado y nivel de perturbación mental.
Para aparentar agrado, no os olvidéis de haceros una foto junto a él poniendo cara de felicidad (pero sin que se note vuestra perturbación mental) y subirla al facebook. Así todo el mundo está contento.
Además de Det Haster!, el disco incluye grandes temas como Golden Year y London Zoo.
Flamenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario