24.1.12

Sorpresa en el WC

Me acabo de despertar, tenía que recomponer y equilibrar cuerpo y mente. Las 12 horas de sueño reparador las he tirado a la mierda cuando me han pasado el enlace de la tienda online de Disney.
Resulta que ahora podemos comprarnos unas camisetas de Disney imitando a las portadas de grandes como Kraftwerk o Joy Division. Que conste que ha sido verla y el retortijón matutino se me ha adelantado unas cuantas horas. Ahora mismo estoy actualizando el blog desde la cabina.

¿De verdad hacía falta ésto?¿no bastaba ya con la voz nasal de Mickey Mouse?¿no era suficiente ya con las series musicales teenagers y bandas ultracatólicas? Ojalá Walt Disney esté descongelándose lentamente y nadie se esté percatando.


Las camisetas incluyen recidiva de acné y cuestan $24

Dado que no hay mejor laxante en la dieta del estudiante que el Jagermeister (ríete de la fosfosoda para preparar colonoscopias), la mañana en el WC se me está haciendo larga y al poco he visto que el FIB ha confirmado a Noel Gallagher's High Flying Birds, Bombay Bicycle Club, Miles Kane, Cooper y Departament S quienes se incorporan a su cartel con The Stone Roses, Tiki Phantoms, The Vaccines y a la petarda de Florence+The Machine. Sin comentarios.

Flamenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario