15.1.12

Orgullo mamarracho

Cuando anunciaron hace unos días el cartel del Coachella, se de más de uno que en el otro lado del Atlántico -o sea, aquí- se daba cabezazos por volver a ver a los Refused de nuevo.
No os engañéis. Como los festivales europeos, ninguno.

Glastonbury siempre es un éxito
Mientras en los festivales transatlánticos, las celebrities colapsan el lounge de las zonas VIP y se pasean con sus cachuscas Hunter de cientoypico euros, estratégicamente manchadas de barro (que no se diga que no son casual) y paseando sus modelitos de pordioseros cool, que igualmente nunca os podréis permitir,
aquí, aguantamos como buenos mamarrachos que somos, la tormenta de polvo del Super Bock Super Rock de Lisboa a punto de obstrucción respiratoria, el barro hasta en los ojos de Glastonbury, la lluvia de cerveza del Mallorca e Ibiza Rocks, el diluvio universal del T in the Park y como no el rebentón de mierda del Arenal Sound. Como jabatos...que no se diga!

Lo dicho (si no estas entre los 75.000 pringados que han agotado los abonos en 3 horas), no tengáis pena de no ir al Coachella, como los festivales europeos ninguno.
Loro x



No hay comentarios:

Publicar un comentario