22.1.12

Last Night 21.01.12

De verdad, no lo entiendo. En Barcelona, si escupes por la ventana le cae en la cabeza a un Dj. Hay tantos, ¡joder! pero si vas varias veces a la misma sala y, aunque cambie el dj, el setlist SIEMPRE será el mismo. El otro día  lo comentaba con un amigo de Murcia y llegó a la conclusión de que allí (Murcia) con cuatro gatos se hace cada noche diferente dentro de un mismo estilo...nos tendrán mal acostumbrados, supongo.

Las ganas me acompañaban, pero mis amigos no me acompañaron en la idea de ir a la Razzmatazz, así que acabamos en un sitio que noche tras noche me defrauda más: La Sala Apolo. Y que quede claro que cuando digo me defrauda me refiero a como club porque los conciertos, los festivales y los shows van a parte.

Total, que era sábado y El Apolo se disfrazaba de Nitsa Club. En la Sala Apolo (la de arriba) tocaron Kate Wax, Mark Piñol y James Holden quienes nos aburrieron mucho y nos hicieron descender a La [2] de la Apolo. Allí estaba amenizando la noche Dj Coco, cuyo repertorio musical nos mola mil, pero la cara de asco que pone ante los platos nos provoca bajona y ganas de pedir otro jagerbomb. Más tarde continuaron subieron a la cabina On Tape DJs y estos ya nos terminaron de enterrar con un mezclote de clásicos de los 60s hasta los 90s que nos pareció el repertorio musical propio de una boda de plata con buen gusto, un Cupcake segunda parte, vamos.

No me creáis , pero no me apasionó lo que aguantamos de la sesión de James Holden, ni las audiovisuales nos engancharon. Fue tan plana, con un inicio tan poco de mandanga...en fin. Mis ganas de fiesta fueron asesinadas por James Holden. Por cierto, en James Holden estaba Johann Wald, el meeting point del FIB, del SOS 4.8, del Primavera Sound y presentador de MTV Spain.

James Holden tiene cara de periquito

Lo dicho, si tienes el carnet del último Primavera Sound ve antes de las 2.30 porque la entrada al concierto te saldrá gratis, pero si eres de los pringados que tienen que pagar 15 loros para entrar y tomarte una copa, piénsatelo muchas veces porque a veces, la fama de un dj o una sala está sobrevalorada, y dado que hay una especie de mafia entorno a la noche, muy poca gente se atreve a hablar sinceramente, francamente y honestamente como hemos intentado hacer hoy aquí. El día que nos paguen será otra historia.

Por cierto, tenemos pendiente una guía de ocio nocturno por la ciudad condal, pero ya sabéis que Apolo un sábado de Nitsa Club no es nuestro sitio. Posiblemente porque nos gusta lo eléctrico y ecléctico, pero no tanto y el formato ya esté muy visto.
Bufff! Mañana ya lunes, ¡qué horror!

Flamenco
Sala Apolo: Avenida Paralelo con Calle Nou de la Rambla. Metro: Línea 3 y 2, parada Paral·lel, salida Avda. Paral·lel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario