18.1.12

Miqui Otero y su Hilo

Hilo Musical, obligatorio
Todavía no me he sobrepuesto a la pérdida del periódico ADN. Al menos, antes tenía alguna noción de política y economía, ahora no me entero de la misa la media. Y los benditos sudokus, que tantas horas ayudaban a pasar en la universidad. Por algo bueno que quedaba, y gratis, van y nos los quitan.
Lo que más me gustaba, sin dudarlo era la sección cultural y esos reportajes culturales a doble página que caían de vez en cuando, con fotos bonicas bonicas. Pero con diferencia, lo que leía con más devoción era la columna de los viernes de Miqui Otero. No solo me gustaban esas mescolanzas de política, moda, fútbol y mucha mucha música, no...La foto que encabezaba la sección sería pequeña, pero ay! Miqui Otero, esas patillas y esas gafas de pasta me ponían a tope! (Por cierto, Miqui Otero, no me leerás, pero a ver si actualizamos más a menudo la web y me alegras la vista.)
Debéis leeros su novela Hilo Musical. Modernos y viejas glorias la disfrutaréis por igual.
Lo juro.


Loro

No hay comentarios:

Publicar un comentario