31.1.12

Quiero más

'Ahhhh sí, dame más, más, más, más, más, ahhhhhhhhhhhhh Lo quiero todo' Y no, no es lo que digo en la cama. Es lo que pienso cuando ponen a grupos un poco antiguos como Late of the Pier que nos dejaron en el 2010 con la frase en su myspace de "Late of the Pier dissapear here..."  tras la publicación de un álbum llamado Fantasy Black Channel en el 2008 y un sencillo titulado Best in the Class en el 2010,  ambos sin pena ni gloria hasta hace un año donde es rara la noche donde no los ponen. A veces pienso que el 2008 fue el último año del indie guarro, del guitarreo cochino, de las hormonas a los synths, de las ferormonas a la batería y de bajos excitados ¡Joder! fue un año lleno de calidad con grupos como estos y acompañados de unos primerizos Friendly Fires, Crystal Castles, The Whip, Foals, Digitalism, Cut Copy,  Midnight Juggernauts, Hercules & Love Affair, The Teenagers...
Mucha niña mona, pero ninguna sola. Torsos de colores, lo pasaré bien.

Pero centrémonos en este precioso y jovencísimo cuarteto británico llamado Late of the Pier que por entonces se decía que hacía new rave o nu-rave..pero también abarcable en el dance punk. La estética del grupo causó furor por entonces y no era raro ver a clones lokazas con esas melenas, esas camisas con motivos geométricos y en directo con torsos desnudos cuando les venía en gana... como en aquel concierto de la Razzmatazz en la sala Lolita petada, donde el cantante acabó por el suelo cantando y yo con la camisa desgarrada en primera fila ¡Qué tiempos aquellos! Y no como cuando los vi como DJ set en el Low Cost del 2010 donde montaron una discoteca poligonera en la plaza de toros de Benidorm.

Su álbum, Fantasy Black Channel, está petado de perlas como Hearbeat, Bathroom Gurgle, Mad Dogs and Englishmen...y mi favorita, Broken.




Será porque por entonces aún era más teenager y me sentía muy identificado con la frase de 'Didn't sleep last night. Couldnt calm down.The cold water running past my window. Kept me crying out'

Por cierto, me parece fatal que cierren las salas entre semana a eso de las 5 am, aunque tampoco te creas que los findes dura mucho más las juerga...sólo hasta las 6 am. Me río yo de la Spanish Party por no llorar en las grandes ciudades
Flamenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario