18.1.12

Real Love

El post no va de Delorean, tranquilidad. Por cierto, siguen medio desaparecidos después de girar por medio globo; -como diría el neohipster José Mota- andandaran?
En fin, que como la cosa va de Real-es os enchufo su último single (que ya tiene algun tiempillo) para que lo escuchéis mientras leéis esto.
Dejando a un lado el hecho de que aquí en Ejpain tener twitter es casi inútil, porque semos más de Tuenti y Facebook, ayer estuve cotilleando los twitters de los famosillos guiris y me sorprendí de la cantidad de cuentas de celebs que intercalan el apelativo real añadido a su nombre. Desde mi eterna y humilde concepción cañí de las cosas, francamente, me pareció una soberana mamarrachada. Que entiendo que quieran confirmar sus “”veracidad“”, pero vamos que es la versión cool de nuestro Qué sí!Qué sí!Qué esa soy yo! . Es que imaginaos que tuviesemos que hacer una versión del Real-fulano aquí: sería algo así como @Marianorajoydeveras o @_Danimartin_deveras, vamos para mear y no echar gota.
No pienso hablar de @The_Real_Shaq de Shaquille O’neal. Puede haber algo más aburrido que las palabras de un deportista? sí!Las palabras de un deportista retirado!(corramos un tupido velo...). Soy fan, fan, de la cuenta de The Vaccines (@TheRealVaccines), por humildes y por cuquis, no como el resto de bandas, aunque sin duda mi Real-twitter favorito es el de
Daphne Guinness (@TheRealDaphne). Socialité por excelencia. Dechorradora de profesión. Lady Gaga le debe todo su look. La heredera del imperio cervecero encandila a las masas con todas sus fotos choni-style ante el espejo. O por lo menos, a mi sí.

Al Loro qué no estamos tan mal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario